Es una asociación de carácter no lucrativo formada por padres y madres de alumnos de un centro educativo. Padres como tú y como yo, dispuestos a participar en la mejora de la educación de nuestros hijos y lograr un clima de convivencia en el mismo.

Somos padres que queremos lo mejor para nuestros hijos y que estamos aquí porque sabemos que hay que dar la cara.

Nuestra meta es mantener estrecho contacto con el profesorado, intercambiar ideas y experiencias y buscar juntos soluciones a los problemas que se plantean nuestros hijos, así como al Centro en general.

Queremos representaros a vosotros o a vuestros hijos ante el Consejo Escolar.

Queremos acercar el Colegio a las familias, organizar excursiones. Eventos como los de Navidad, Carnavales, Fin de curso, etc.

Queremos realizar una campaña de información de carácter trimestral entre padres y madres del centro para difundir las noticias del A.M.P.A.

Queremos ser vuestra representación ante el Colegio, vuestra voz, ante las dudas, problemas o mejoras que beneficien a nuestros hijos.

Queremos colaborar en la elaboración del Proyecto Educativo del Centro y lograr que las reuniones del A.M.P.A. se conviertan en lugares en los que se informe de los proyectos y preocupaciones.

Queremos mostraros que en la Escuela de Padres, podréis informaros de temas que nos conciernen a todos como: educación, primeros auxilios, alimentación, psicología, etc.

Todavía queda camino por recorrer, hacemos los que podemos y
necesitamos tu colaboración.

  

Apúntate al AMPA
Y piensa que el colegio de nuestros hijos
Es nuestro colegio.

sildershow04-01.jpg

Educamos-Mirlamonte

Aprende a estudiar

Síguenos en FaceBook

SFbBox by enter-logic-seo.gr

Diseño: TuPaginaWeb.com.ES