A parte de estas ofertas, estamos gestionando futuras escapadas para pasar en familia a diferentes puntos del territorio Nacional de las que solo por ser socio del Ampa  podrás beneficiarte. Os iremos informando de todas las ofertas que vayamos recibiendo en cada momento.

Os recordamos que para poder obtener  estos beneficios tendréis que identificaros en la agencia de viajes con vuestro carné de socio del Ampa  junto con el DNI.

Para información más detallada de los productos contactar con Halcón Viajes en la oficina o teléfono que os mostramos más abajo.

A continuación os mostramos  el descuento del que disponéis y  los detalles de las escapadas para San Valentín.

NOTA: El Ampa no se responsabiliza de cambios en las ofertas expuestas en nuestra web.

Descargar Oferta de San Valentin aquí.

Descargar Ofertas Halcón Viajes para Usuarios AMPA Miralmonte InFantil y Primaria desde aquí.