Tras las vacaciones Navideñas la AMPA del Colegio Miralmonte de Infantil y Primaria ha vuelto con muchos proyectos para sus socios, entre ellos os mostramos a continuación una serie de que hemos gestionado para disfrutar del entorno natural que afortunadamente poseemos  en los alrededores de Cartagena.

En este caso hemos obtenido un descuento del 10 % en casas rurales en GALIFA RURAL para escapadas de fin de semana (comprendiendo dicha escapada de viernes a domingo).

Decir que Galifa Rural dispone de 2 viviendas rurales totalmente equipadas, con chimenea, zona de barbacoa, aire acondicionado y piscina.

Estas viviendas de campo están situadas a 1 K m. de la Playa del Portus.

También se encuentran dentro del espacio natural protegido de la Sierra de la Muela Cabo Tiñoso, y Roldan. A tan sólo 9 Km. de Cartagena, se puede practicar senderismo, pesca de caña y submarina, buceo (cursos de buceo) entre  otras actividades.

Para más información os adjuntamos a continuación los enlaces disponibles de la página web y de Facebook.

Página web: aquí

Página Facebook: aquí

Recordaros que para poder ser beneficiario de estos descuentos es necesario acreditar  a Galifa Rural con el carné de socio junto con el DNI la pertenencia a esta.

Desde nuestra Ampa esperamos que tanto este como los demás proyectos se ajusten a las necesidades de nuestros socios y que con ello podamos seguir creciendo en beneficio de nuestros hijos.

NOTA: La AMPA Miralmonte no es  responsable de  la gestión de  las viviendas.