A parte de estas ofertas, estamos gestionando futuras escapadas para pasar en familia a diferentes puntos del territorio Nacional de las que solo por ser socio del Ampa  podrás beneficiarte. Os iremos informando de todas las ofertas que vayamos recibiendo en cada momento.

Leer más: Descuentos Halcón Viajes.

Tras las vacaciones Navideñas la AMPA del Colegio Miralmonte de Infantil y Primaria ha vuelto con muchos proyectos para sus socios, entre ellos os mostramos a continuación una serie de que hemos gestionado para disfrutar del entorno natural que afortunadamente poseemos  en los alrededores de Cartagena.

En este caso hemos obtenido un descuento del 10 % en casas rurales en GALIFA RURAL para escapadas de fin de semana (comprendiendo dicha escapada de viernes a domingo).

Leer más: Descuentos en casas rurales

La AMPA quiere informar a todos los padres de los descuentos de los que nuestro Colegio dispone.

En primer lugar según el número de hermanos:
•5% por contratar comedor 2 hermanos
•10% por contratar comedor 3 hermanos

En segundo lugar, para las familias que tienen que dejar a los niños días sueltos, como novedad el colegio va a tener a disposición de los padres un cheque-bono en donde tanto el colegio como los padres tendrán constancia de los días que llevan contratados, el descuento será:
•Cada 10 días contratados el siguiente será gratis.

sildershow00-04.jpg

Educamos-Mirlamonte

Aprende a estudiar

Síguenos en FaceBook

SFbBox by enter-logic-seo.gr

Diseño: TuPaginaWeb.com.ES