SE HA AMPLIADO PLAZO ELECCIONES VER AQUI

Un nuevo curso comienza y la AMPA de Infantil y Primaria os da la bienvenida y os desea lo mejor en este nuevo año.

Os comunicamos que este año se convocan elecciones para formar una nueva Junta Directiva de la AMPA. Si eres una persona dispuesta, organizativa o entusiasta a la hora de colaborar con el fin de mejorar el entorno educativo para nuestros pequeños, no lo dudes e inscríbete para ser miembro en la nueva Directiva.

Es importante que sepáis que todo lo que sea renovar y dar con nuevos miembros, con nuevas ideas, para formar esta nueva Junta Directiva es crucial para que nuestro Centro siga evolucionando para nuestros hijos.

Desde aquí puedes descargarte el formulario de inscripción para los candidatos que quieran optar a formar parte de la nueva Directiva de la AMPA, una vez rellenado deberéis enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando una foto del candidato/a. La fecha para la recogida de candidaturas será del 3 de Octubre al 19 de Octubre, ambos incluidos.

Todas las candidaturas recibidas se publicarán en la página de la AMPA, por riguroso orden de recepción, para que todos podáis conocer a los candidatos que se presenten y así valorar mejor a la persona que vais a votar.

Las elecciones se llevaran a cabo el 26 de Octubre de 2016, en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

Votarán los socios que estén debidamente inscritos en la asociación, previa presentación de DNI u otro documento acreditativo.

Una vez finalizada la votación, se procederá al recuento de votos, siendo expuestos los resultados al día siguiente para conocimiento de todos los socios en la página web y en los tablones de anuncios del centro.

Descargate el Formulario de Inscripción.

Gracias y un saludo.