Desde el AMPA de Guardería, Infantil y Primaria os pedimos vuestra colaboración como cada año.
POR SÓLO 20 EUROS AL AÑO, el AMPA desarrolla numerosas actividades durante el curso escolar, además de grandes descuentos para socios.
¡No seas el único en quedarte fuera! Rellena tu inscripción y déjala en el buzón del AMPA frente a secretaria.
Es una labor de tod@s:

- Chocolatada y Reyes Magos ?
- Descuentos en comercios ?
- Talleres con precio a socios y gratuitos ?
- Concurso de Dibujo?
- Fiesta Fin de Curso?
Etc...

No lo dudes, asociarse Es importante para tod@s!!
Contigo lo conseguiremos.

¿Cómo hacerlo?

:)     Si quieres que te domiciliemos el recibo rellena la solicitud (a) y entrégala en secretaria.

A S O C I A T E

Descargar hoja de inscripción para domiciliación.

Pizarra

Martes 9 de mayo: 17:00 h

Lugar: Edificio de secundaria

Orden del día: Resumen anterior asamblea, aprobación presupuestos fiesta fin de curso, propuestas y consultas

Fdo. Directiva AMPA Guardería, Infantil y Primaria

Se convoca a todos los miembros socios del Ampa de Guardería, Infantil y Primaria del Colegio Miralmonte, a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo miércoles día 22 de febrero de 2017, a las 16.00 horas en primera convocatoria y a las 16.15 en segunda, y que tendrá lugar en un aula de secundaria habilitada a tal efecto, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LOS NUEVOS ESTATUTOS.
2. PRESENTACIÓN DEL ESTADO DE CUENTAS Y DOCUMENTACIÓN DEL CURSO 2015/2016.
3. PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS ACTIVIDADES PARA EL CURSO.
4. RUEGOS Y PREGUNTAS.

En Cartagena, a 7 de febrero de 2017

Os esperamos a todos!!!!

Animamos a todos los comercios del Polígono de Santa Ana a que se hagan comercio adherido a los descuentos del Miralmonte.

La AMPA del colegio Miralmonte de guardería, infantil y Primaria, conseguirá numerosos descuentos para sus socios siempre presentando el carnet del curso escolar en vigor Curso 2016-2017

*nota: os avisaremos cuando estén disponibles estos nuevos carnets, de momento se pueden usar los antiguos.

Descargar convenio de colaboración aquí convenio_colaboracion_ampa.pdf

Se convoca a todos los socios de la AMPA de guardería, infantil y primaria a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el día 14 de Noviembre de 2016 a las 16:00 horas en el salón de actos del centro, con el siguiente orden del día:

1. Presentación y aprobación de la nueva junta directiva.

Una vez procedida la aprobación del punto anterior se dará paso a la asamblea general ordinaria correspondiente a este trimestre con el siguiente orden del día:

1. Iniciativas y proyectos para el presente curso escolar.
2. Ruegos y preguntas.