Este año estamos que nos salimos, en este nuevo curso 2015-2016 hemos estrenado una nueva página web y ahora llega la aplicación móvil App AMPA Miralmonte.

Este año nos hemos impuesto el propósito de estar más cerca de vosotros y tener una mejor comunicación con todos nuestros asociados y resto de madres y padres de nuestro colegio.

Como hoy día el 75% de las personas lo hacen todo desde el móvil hemos creado la App AMPA Miralmonte, para que tengáis un mejor acceso a nuestra página web, a nuestro Facebook, donde podremos mandar notificaciones importante a todas las personas que tenga descargada la App, Etc…

DESCARGAR:



Para descargarte la aplicación puedes entrar en tu aplicación Play Store y buscar “AMPA Miralmonte” o haciendo clic desde tu móvil aquí o pinchando en la imagen de Google Play.



Os pedimos vuestra colaboración para ayudarnos para que vuestras amistades se descarguen la App para así llegar al máximo de usuarios.

Queremos agradecer a Jose Rubio un padre de nuestro colegio que altruistamente nos ha creado y mantiene la página web y también creador de nuestra App.

sildershow04-01.jpg

Educamos-Mirlamonte

Aprende a estudiar

Síguenos en FaceBook

SFbBox by enter-logic-seo.gr

Diseño: TuPaginaWeb.com.ES