Este sábado 19 de Septiembre desde las 09:00 hasta las 19:00 horas podrán disfrutar de WATERPOLO en la Dársena de Botes del Puerto de Cartagena (actual ubicación de la “Cola de la Ballena”). Será en el I Torneo Ciudad de Cartagena de Waterpolo , donde se darán cita 7 clubes pertenecientes a Madrid, Castilla La Mancha y la Región de Murcia, con cerca de 150 jugadores.

Organiza el Club Waterpolo Miralmonte Carthago y asisten como invitados, y en las categorías absolutas masculinas y femeninas, y también alevines, benjamines e infantil de los clubes:

CW Murcia, CW San Javier, CW Cartagena, CW Vand´03 de Madrid, CW Buitres de Albacete y el organizador del Torneo, CW Miralmonte Carthago.

La organización lo tiene todo atado, los equipos están preparados, ya sólo faltas tú, os esperamos para que disfrutéis junto a nosotros de lo bonito del waterpolo en nuestro querido Puerto de Cartagena.

Es una iniciativa del Club Waterpolo Carthago Miralmonte en un esfuerzo continuo para sacar el waterpolo adelante en la ciudad de Cartagena, el Club Miralmonte tiene la sede con la piscina en Santa Ana y tiene escuela con equipos en categorías infantiles.

Triunfó el Waterpolo en el I Torneo Ciudad de Cartagena

Todo un éxito el I Torneo de Waterpolo Ciudad de Cartagena organizado por nuestro club. 150 jugadores llegados de Madrid, Albacete, Molina de Segura, Murcia, San Javier y Cartagena pudieron disfrutar del Waterpolo en un enclave ideal para su disfrute.

El torneo comenzó a las 09:00 con partidos ininterrumpidos de la fase de grupos absoluta masculina y el triangular en categorías benjamín, alevín e infantil con la participación de nuestro club, CW Murcia y Waterpolo Segura. Ya en la tarde entraron en juego las chicas con una exhibición protagonizada por nuestro club y Waterpolo San Javier, así como la ronda de semifinales y final en categoría masculina.

32 partidos se sucedieron durante todo el día que culminaron a las 19.00 con la final Carthago Miralmonte A - Murcia A en categoría absoluta (con victoria visitante). Así mismo, destacable fue la asistencia de público que se acercó durante todo el día a la dársena de la cola de la ballena a disfrutar con nosotros.

Desde el club queremos agradecer:

1. La presencia de Waterpolo Vand'03, Waterpolo Albacete, CW Murcia, Waterpolo Segura, CW Cartagena y Waterpolo San Javier en nuestro torneo, deseamos que hayáis disfrutado, os esperamos el año que viene!

2. Al Ayuntamiento de Cartagena, Autoridad Portuaria, FNRM, Cartagineses y Romanos y Real Club de Regatas su apoyo en la realización del torneo. Así como a las entidades colaboradoras, imprescindibles para la realización del mismo (Spar, Citroen Vergara Espallardo, Hero, Papelería Rosi, Clínica Fyox, Agriverdes, Discecar, La Galga Lola, Bosch Car Service Talleres San Isidoro, Singularte y Davasa)

Fuente: www.waterpolomiralmonte.esy.es