El pasado día 29 de Abril, pudimos disfrutar de la gran gala de semifinales de jóvenes talentos disputada en el Colegio Miralmonte.

Desde la AMPA de Infantil y Primaria hemos de reconocer que fue un acto súper bonito y divertido en donde todos los asistentes pudimos experimentar un enorme orgullo y una  gran satisfacción  al poder ver los grandes talentos que tenemos en nuestro colegio.

No solo tuvimos la suerte de poder deleitarnos con nuestros magníficos talentos del centro sino que también tuvimos la participación de una concursante extraordinaria del Colegio Narval.

 La AMPA de Infantil y Primaria del Colegio Miralmonte quiere agradecer a FAMPACE (promotora de este evento), al Ampa de Secundaria Miralmonte, al Ampa del Colegio Narval  (ambas ampas organizadoras junto con nuestra Ampa de esta gala de Semifinales), a nuestro Colegio por haber acogido como anfitrión este acontecimiento y sobre todo y lo más importante a los candidatos a finales junto con sus familias que han hecho posible que esta nueva aventura para todos se haya podido llevar a cabo.

Esperamos en breve poder tener noticias de quienes podrán optar a la final, que será el 18 de junio en Águilas, y también poder volver a repetir esta gran experiencia en futuros años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

sildershow04-03.jpg

Educamos-Mirlamonte

Aprende a estudiar

Síguenos en FaceBook

SFbBox by enter-logic-seo.gr

Diseño: TuPaginaWeb.com.ES