Forma parte de la campaña de concienciación en la que han participado cinco colegios de Fuente Álamo, La Aljorra y Santa Ana

SABIC entregó ayer tarde los premios del I Concurso de dibujo dentro de la campaña de concienciación sobre seguridad laboral. El Colegio Miralmonte ha recibido el primer galardón, seguido del colegio CEIP Miguel de Cervantes que la logrado la segunda y tercera posición.

 

La iniciativa ha tenido lugar durante la parada técnica programada que SABIC desarrolló durante 50 días con la finalidad de implementar proyectos de mejora, así como tareas de mantenimiento, revisiones..

El objetivo del concurso ha sido transmitir un mensaje sobre la importancia de la prevención en el desarrollo del trabajo. Para ello los niños de primaria de los colegios de Fuente Álamo, La Aljorra y Santa Ana participaron en la elaboración de unos carteles de gran formato que pretendían fomentar los comportamientos seguros entre todos los empleados. Los ganadores han sido elegidos por los propios trabajadores y se han podido ver por toda la planta durante la parada.

La puesta en marcha de esta iniciativa de SABIC sobre seguridad laboral se inició con la celebración de unas charlas en los colegios, con la participación de cerca de un millar de escolares, y cuya finalidad era concienciar a los alumnos sobre la importancia de la seguridad y la protección entre los propios compañeros de trabajo, aspectos que sirvieron como fuente de inspiración en el diseño de sus bocetos. El concurso culminó ayer con la entrega de los premios, en cuyos diseños se pueden observar trabajadores usando todo tipo de medidas de seguridad entre ellas cascos y guantes bajo el lema "Siempre protegidos".

 

 

 

 

 

 

sildershow04-03.jpg

Educamos-Mirlamonte

Aprende a estudiar

Síguenos en FaceBook

SFbBox by enter-logic-seo.gr

Diseño: TuPaginaWeb.com.ES