Muchos os preguntareis que fue de ese ”proyecto salvavidas” que hará cosa de dos años el AMPA de Primaria quiso llevar a cabo gracias a la ayuda de muchos de vosotros. Pues bien, a día de hoy ya podemos dar a todos los que pusieron su granito de arena la enhorabuena, podemos estar satisfechos por el reto conseguido.

Explicar un poco en qué consistía el proyecto:

Comenzaba con la venta de pulseras y cordones adquiridas a través del AMPA desde el “proyecto salvavidas”. Gracias al elevado número de participación llegamos a la cantidad suficiente como para poder conseguir no solo el desfibrilador, también se han conseguido cursos homologados especializados en el uso de desfibrilador en caso de emergencia para 8 profesores de nuestro centro.

Mencionar que los cursos a profesores, desde el AMPA, consideramos que son realmente importantes pues son los más próximos a nuestros hijos en caso de cualquier emergencia y los primeros minutos son vitales para salvar la vida en un elevado número de casos.

El desfibrilador está situado en la pared junto al ascensor en el pabellón de primaria.

Os facilitamos la web desde donde podréis ver información más puntualizada de cómo trabajan desde  “proyecto salvavidas”:  www.salvavidas.eu

Revisa también esta página: www.cardioprotegidos.es

sildershow06-04.jpg

Educamos-Mirlamonte

Aprende a estudiar

Síguenos en FaceBook

SFbBox by enter-logic-seo.gr

Diseño: TuPaginaWeb.com.ES