Este mes de febrero tengas la edad que tengas, participa en los talleres de Mandalas pensados para tod@s! No lo dudes y reserva tu plaza a una actividad original y muy completa.

Se editará un libro con todos los Mandalas que está incluido en el precio de todas las incripciones.

Envía tu email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al tfl. 606764592

Os esperamos a tod@s!!

El próximo sábado día 27 de enero habrá sesión de cuentacuentos para TOD@S!!

A partir de las 11.00 horas en el comedor del colegio, no necesita confirmar asistencia y será GRATUITO.

No dejes pasar esta oportunidad, ya que nos visitará una fantástica cuentacuentos de gran trayectoria y seguro os encantará a Niños y Adultos.

Además habrá varios sorteos entre todos los asistentes y sorteo especial SOCIOS del Ampa.

Os esperamos a todos.

P.D. estamos preparando muchas más sorpesas y proyectos!!! Atento a las noticias!! Y recuerda… todo esto es gracias a los Socios, no seas el último en disfrutar de las ventajas, asóciate por sólo 20 euros al año por familia…. EL AMPA SOMOS TODOS.

Hemos estado muy cerca por eso muchos nos han pedido cambiar los decimos en la famosa administración Loterías perolo. Ya a la venta el décimo del AMPA MIRALMENTE para el sorteo del niño por 22 euros!! ????No lo dudes danos tu décimo de Navidad del Ampa y nosotros te lo cambiamos! A partir del día 26 a la venta en el tragabolas o contacta con nosotros. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al tlf. 606764592

El próximo lunes 6 de noviembre a las 20:00 horas, en el local social de la barriada Cuatro Santos, se celebrará la asamblea organizada por el Ayuntamiento de Cartagena para decidir qué propuestas realizadas en el distrito 3, donde se encuentra el polígono de Santa Ana, pasan a la siguiente fase de los presupuestos participativos 2018.

Plano local social barriada Cuatro Santos.jpg

PEDIMOS LA ASISTENCIA DEL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE VECINOS DEL POLÍGONO DE SANTA ANA YA QUE ES DETERMINANTE PARA PASAR A LA SIGUIENTE FASE Y CONSEGUIR INVERSIONES EN NUESTRO BARRIO APOYANDO LAS SIGUIENTES PROPUESTAS:

1: Reforma de avenida Génova y tramo de acera de calle Milán que permitiría pasar de 220 plazas de estacionamiento actuales a más de 600 y mejorar la seguridad vial de toda la zona.

2017-11-03_200829.jpg

2: Vallado completo del parque Exploradores de la Región de Murcia para realizar el cierre en horario nocturno como se efectúa en otros parques municipales y prevenir hechos delictivos, actos vandálicos, consumo de bebidas alcohólicas y de drogas entre otras circunstancias.

20171103_133457.jpg

3: Juegos infantiles del polígono de Santa Ana para que se instale suelo de seguridad en todos los juegos que carecen de este elemento de seguridad obligatorio por normativa e instalar más elementos en algunas zonas.

20171103_135739.jpg