El pasado sábado día 18 de Junio, en Águilas  tuvo lugar la gran gala final de jóvenes talentos promovido por FAMPACE con la colaboración de algunas  AMPA’s de los colegios concertados de la región de Murcia:

Colegio Miralmonte,
Colegio Narval,
Colegio Los Olivos,
Colegio Azaraque,
Colegio San Vicente Ferrer y Colegio Fahuarán).

Entre los 14 participantes pudimos contar con la participación de Lara e Iria de 1° y 5° de primaria que actuaban como grupo de baile. Y de secundaria, Gonzalo y Blanca que nos deleitaron con un monólogo y canto respectivamente.

 

Todos los asistentes pudimos disfrutar de  la emocionante gala que nos ofrecieron todos los artistas participantes y por supuesto con el deleite de los profesionales que vinieron a mostrarnos su gran talento, algunos de ellos fueron el bailaor Alejandro López y Sergio Almagro entre otros, a los que agradecemos enormemente su asistencia.

Desde la AMPA de infantil y primaria no podemos sentir mayor satisfacción que la de poder volver a casa con 2 primeros premios otorgados al grupo compuesto por  Lara e Iria y a Blanca como solista. No solo pudimos contar con estos 2 primerísimos puestos si no que también pudimos ser galardonados con un segundo premio que recibió nuestro concursante Gonzalo.

En fin, os mostramos a continuación un resumen de imágenes de algunos de los momentos más importantes, no sin antes agradecer a FAMPACE el esfuerzo realizado para llevar a cabo dicho concurso.

¡¡¡UN APLAUSO PARA NUESTROS CAMPEONES DE COLEGIO MIRALMONTE!!!

sildershow02-04.jpg

Educamos-Mirlamonte

Aprende a estudiar

Síguenos en FaceBook

SFbBox by enter-logic-seo.gr

Diseño: TuPaginaWeb.com.ES