Otro curso se acaba y todos con ganas lo despedimos. Pero claro está que no es por nada si no porque tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina, y además, sin ninguna duda bastantes merecidas.

Deciros, que es un momento ideal para poder pasar un rato en convivencia con padres, alumnos y profesores. En años anteriores y en cuestión el año pasado la pasamos en grande en la fiesta de fin de curso y este año no va a ser menos.

En la AMPA de Infantil y Primaria, hemos organizado en esta ocasión para deleitaros tras el festival de los más pequeños de nuestro cole, una gran cena compuesta por una gran tortilla gigante a la que nos gustaría que todos asistierais. Además, tendremos sorpresa para los más pequeños, castillos hinchables, toro mecánico, disco móvil, etc…

Como sabéis, el festival será el día 17 de Junio y dicha cena será el mismo día después del festival.

A partir del miércoles, día 8 de Junio en horario de entrada y salida al cole y hasta el jueves, día 16 se pondrán a la venta los tickets para la cena de la GRAN TORTILLA.

Para los SOCIOS se hará entrega de un ticket gratuito por familia. IMPORTANTE: Solo se hará entrega de los tickets de socios los días 8, 13 y 14 de Junio. Todo socio que no recoja su ticket dichos días no podrá beneficiarse de su ticket gratuito.

El precio de cada ticket es de 3€.

Dicho esto, esperamos vuestra asistencia.