Estimados profesores, socios de la AMPA Infantil y Primaria del Colegio Miralmonte, padres y madres en general.

Otro año más, FAMPACE  (Federación de AMPA’S de Colegios Concertados de la Región de Murcia) tiene el placer de invitarles a las XVII Jornadas de Convivencia de las AMPA’S 2016 que tendrán lugar los días 18 y 19 de junio.

Decir que en la jornada del sábado  por la noche tendrá lugar la final de jóvenes talentos en donde se decidirán los ganadores. Esperamos poder contar entre ellos con talentos de nuestro centro.

Como siempre estas jornadas de FAMPACE están abiertas a cualquier
persona interesada: todos los padres miembros o no del AMPA, (siendo prioritarios
los asociados al AMPA), los profesores, los directores etc…Así que rogamos
difundir la información dentro de vuestros centros. Si bien, el precio subvencionado
solo será aplicable a los socios de las AMPAS de la federación (FAMPACE). El último día para las inscripciones es el lunes 6 de junio.

La inscripción podrá realizarse a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o vía online a través del enlace clicando aquí.

Descargas:

INFORMACION_PARA_INSCRIBIRSE_AMPAS_2016.pdf

Programa_de_Jornadas .pdf

Incripcion_Jornadas2_2016.pdf

Para más información, diríjase a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.