Desde la AMPA de Primaria e Infantil queremos invitar a todas las familias, sean del centro o no, a la charla que La FAMPACE, Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia, ha preparado con el objetivo de concienciar y ayudar a madres y padres en la educación alimentaria y los hábitos de vida saludable.

Desde FAMPACE y con el apoyo de nuestra AMPA Miralmonte creemos que es un tema realmente importante a tener en cuenta sobre todo en las familias donde hay niños en edades tempranas. Dicho por especialistas, cuanto antes comencemos a nuestros hijos en un estilo de vida saludable mejor será su salud el día de mañana. 

La charla tendrá lugar en el salón de actos del centro el día 27 de Noviembre a las 17:30.

FAMPACE pondrá a nuestra disposición monitores para los más pequeños ya que como sabemos muchas veces nos es muy complicado colocarlos y así poder ayudar a padres y madres a poder asistir a esta interesante charla.

Os mostramos a continuación información más detallada de la charla.

También os mostramos el cartel de la charla y de otra charla sobre Prevención de Abusos que tendrá lugar en el Colegio Vega Media de Alguazas el 11 de Diciembre a las 18:30.

Descargar PDF Taller sobre estilo de vida saludable desde AQUI.

sildershow01-01.jpg

Educamos-Mirlamonte

Aprende a estudiar

Síguenos en FaceBook

SFbBox by enter-logic-seo.gr

Diseño: TuPaginaWeb.com.ES